Fabricación de expositores permanentes

En Zestan contamos con más de 30 años de experiencia diseñando y fabricando expositores permanentes en Parets del Vallés. Disponemos de instalaciones equipadas  y contamos con un gran equipo de profesionales capaces de ofrecer

los mejores servicios en producción de PLV.

Expertos en el sector del PLV

En nuestra empresa contamos con una plantilla de profesionales que le asesorarán en su proyecto en los aspectos técnicos y en los estéticos; en este sentido disponemos de un departamento de atención al cliente y de diseño/ I+D+I con unos profesionales con una larga experiencia en el sector del PLV y el de equipamiento comercial, cuya principal motivación es satisfacer a aquellos clientes que requieran de sus servicios.

 

El departamento de producción de ZESTAN S.A. dispone de personal cualificado para la fabricación de todos y cada uno de los elementos que salen de nuestra fábrica y dispone de recursos fabriles como maquinaria de inyección y termoconformado al vacío en plástico, carpintería, cristalería, rotulación, metalistería, pintura, etc. para satisfacer las necesidades del cliente tanto en la línea de expositores (PLV) como en la de Mobiliario Comercial.

Diseño de expositores

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones de Parets del Vallès situadas en un enclave estratégico a 17 Km de Barcelona, un recinto industrial de 17400 m2, con una superficie de unos 2000 m2 dedicados a almacén que permiten realizar la carga y descarga de los materiales con total seguridad y eficiencia.

Nuestro personal mediante el control informático, ubica la mercancía y asegura el buen estado de todos los materiales manipulados. Podemos almacenar materiales en diferentes formatos de palés en estanterías convencionales o compactas, así como elementos especiales.

 

En Zestan nuestra vocación es ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, para ello realizamos la distribución a nivel mundial del material producido, si así lo solicita el cliente, evitando movimientos innecesarios de las mercancías. Todo ello con la intención de que al cliente le resulte lo más cómodo y económico posible.